X
Menu
X

EBRÓPOLIS

 

Presenta tu buena práctica al 16 Premio Ebrópolis ¡hasta el 27 de octubre!

Estimado/a amigo/a

Te recordamos que el plazo de presentación de candidaturas a la 16 edición del Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas finaliza el próximo 27 de octubre, viernes. Como otros años, puedes hacernos llegar tu #buenapráctica por correo electrónico, postal o en persona.

Si quieres estar al día de todo lo que rodea al 16 Premio Ebrópolis, puedes darle un Me Gusta en su página de Facebook o visitar la web www.ebropolis.es. Además, aquí puedes consultar las bases de la convocatoria.

La asociacion Ebrópolis convoca este galardón con el propósito de seguir distinguiendo y dando a conocer las iniciativas que contribuyen a que Zaragoza y su entorno sean más humanos y solidarios. Está abierto a todos los habitantes de la capital aragonesa y de las localidades cercanas, que pueden presentarse de manera individual o formando parte de un colectivo. No importa el área de trabajo en la que se desarrolle -social, medioambiental, empresarial, educativo, vecinal, etc.-, siempre que sirva de ejemplo para todos o mejore la calidad de vida de los zaragozanos.

El ganador del Premio recibirá 6.000 euros, que se entregan en forma de equipamiento. Asimismo, el jurado podrá conceder, sin dotación económica, el Premio Ebrópolis a la Trayectoria para reconocer el trabajo desarrollado a lo largo de los años por una entidad o persona.

Esta iniciativa es posible grancias a la colaboración de nuestros socios Ayuntamiento de ZaragozaAragón Televisión, BantierraEl Corte Inglés, Fundación Caja InmaculadaIberCajaRadio Zaragoza y Universidad de Zaragoza.

Con el deseo de que que te animes a presentar un proyecto a esta nueva edición del galardón, te envío un cordial saludo.

Miguel Zarzuela
Coordinador de Ebrópolis

Descarga aquí las BASES de la convocatoria

Díptico-16Premio-ebropolis

Comparte

Ayuntamiento de Calatorao

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

Comentarios recientes