X
Menu
X

EBRÓPOLIS

Abierto el plazo de presentación al 16 Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas

Estimado/a amigo/a

Nos ponemos en contacto contigo para anunciarte que la edición número 16 del Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas ya está en marcha, con el propósito de distinguir y difundir, un año más, aquellas actuaciones ejemplares que se dan en nuestra sociedad y que contribuyen a que Zaragoza y su entorno sean lugares cada día más humanos y solidarios.

Esta iniciativa está dotada con un premio de 6.000 euros y es posible gracias a la colaboración de nuestros socios  Ayuntamiento de ZaragozaAragón Televisión, BantierraEl Corte Inglés, Fundación Caja InmaculadaIberCajaRadio Zaragoza y Universidad de Zaragoza.

Como otro años, las candidaturas se pueden presentar en nuestra sede (c/ Eduardo Ibarra, s/n. Edificio “El Cubo”, 1ª planta) y también por correo electrónico, hasta el próximo 27 de octubre. Si quieres más información sobre esta nueva convocatoria, consulta las bases o dirígete a la asociación. También puedes mantenerte al día de todas las novedades del galardón dándole un Me Gusta a la página del Premio en Facebook.

Animándote a participar en esta nueva edición del Premio Ebrópolis, te envío un cordial saludo.

Un cordial saludo.

Miguel Zarzuela
Coordinador de Ebrópolis

ebropolis 2017 1

ebropolis 2017 2

Comparte

Ayuntamiento de Calatorao

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

Comentarios recientes